Tagoya - Fabricación y distribución de artículos para artes marciales y deportes de contacto



Tagoya - Fabricación y distribución de artículos para artes marciales y deportes de contacto

CÓMO COMPRAR

Para comprar en tagoya.com sigue estos sencillos pasos:

1º Si todavía no estás registrado como usuario, puedes hacerlo seleccionando el enlace "REGISTRARSE" en la parte superior izquierda de la Web. Es necesario que introduzca los datos de carácter obligatorio, marcados con (*), para poder hacerte llegar el pedido.

Si ya está registrado únicamente deberá introducir su e-mail y su contraseña y pulsar sobre el botón "entrar".

2º Sitúe el ratón sobre la categoría deseada (del menu izquierdo de la web), a continuación se desplegará un cuadro con las familias de artículos que contiene esa categoría, seleccione una de ellas y aparecerán todos los artículos de esa familia. Tenga en cuenta que puede haber varias familias y subfamilias, que se despliegan automaticamente al pasar el cursor del raton por encima de ellas.

3º Al seleccionar un artículo (bien situando el cursor del raton por encima de la imagen o sobre la descripción del mismo), le aparecerá la opción "comprar" y una caja de texto. Puede añadir tantos artículos como desee indicando la cantidad en la caja de texto y pulsando posteriormente sobre el botón "comprar". Cuando tenga todo lo que necesite, pulse en "compra [ver más] " en la parte derecha de la Web. Aquí podrá ver todo lo que haya seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido pulse en el botón "realizar pedido".

4º Seleccione la forma de envio deseada. Puede seleccionar tambien el cambio de la dirección de entrega pulsando sobre el botón "cambiar dirección". Una vez seleccionada la forma de envío pulse sobre el botón "continuar".

5º Seleccione la forma de pago e indíquenos algun comentario o sugerencia que tengamos que tener en cuenta en la entrega del pedido. Una vez realizado pulsa en el botón "continuar".

6º Por último aparecera un resumen del pedido, su dirección, la dirección de entrega, datos del envio y del pago. Revíselos cuidadosamente para verificar los datos del pedido. Si todo es correcto pulse sobre el botón "confirmar pedido".

Si el pago lo realiza por ingreso/transferencia bancaria debe indicar su nombre y número de pedido cuando efectúe el ingreso. Si el pago indicado fuese con tarjeta de crédito/debito, el programa enlazara con la pasarela bancaria seleccionada para que sea el banco el que verifique sus datos bancarios (tagoya.com nunca guarda ni pide datos bancarios, solo guarda los datos que la pasarela bancaria envía y que son necesarios para verificar el pago/cobro del pedido).

Cuando el pedido es procesado tagoya.com enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada para que se pueda realizar un seguimiento del pedido realizado.

Atrás