Accesorios golpeo , escudos, paos y manoplas.

Tanto para la práctica de artes marciales que en sus técnicas incluyen el uso de patadas y puños como el kárate, kick boxing o muay thay, como si lo tuyo con los deportes de combate como el boxeo, los paos y manoplas son un elemento básico que no puede faltar en tus entrenamientos.

Gracias al uso de estos accesorios de golpeo, podrás preparar nuevas tácticas, técnicas y combinaciones con las que ganar cada uno de tus combates, ya que te ayudarán a mejorar la fuerza, potencia y agilidad. Encuentra en nuestro catálogo online el tipo de pao o manopla que se ajusta a tus necesidades y prepárate para subir de nivel.

Fabricante
Talla a elegir
Hay 15 productos.

¿Qué modelo de pao de boxeo escoger?

También conocidos como almohadillas de golpeo, los paos son un elemento esencial para el entrenamiento de deportes de contacto y artes marciales mixtas. Están compuestos por un acolchado, cuyo objetivo es absorber la mayor parte de los golpes para proteger tanto al portador, como a quien golpea. En función del deporte y de la técnica que quieras practicar deberás escoger un tipo de pao u otro.

• Escudos, se utilizan para mejorar la fuerza y rapidez en deportes como muay thay, kick boxing o taekwondo, donde el uso de patadas y rodillazos es habitual.

• Almohadillas de brazo, su función es mejorar los golpes y patadas directas, por lo que son un complemento idóneo para deportes como mma, kung fu o kick boxing.

• Manoplas de boxeo, el objetivo del uso de este complemento es la práctica de impactos de puño y la simulación de golpes, para dotar al boxeador de mayor capacidad de reacción.

• Hand mit, ligeras y suaves, estas almohadillas sirven para trabajar las patadas altas y giratorias, por lo que tienen una gran presencia en entrenamientos de taekwondo y kárate.

Ventajas de utilizar manoplas de boxeo en los entrenamientos

Los entrenadores utilizan las manoplas de boxeo para la práctica de combinaciones, las cuales variarán en función de la etapa en la que te encuentres. En el caso de las etapas iniciales se utilizan para combinaciones de tres golpes, en la intermedia estas combinaciones podrán llegar a ser de cuatro y en las fases de competición serán superiores a cuatro golpeos.

Gracias a las combinaciones, te prepararás a diferentes ritmos y mejorarás tu defensa y contraataque, ya que su uso te permitirá incrementar la calidad de tus golpeos, defensas y desplazamientos. Pero eso no es todo, con el uso de combinaciones, también desarrollarás las 3 tácticas fundamentales: defensiva, ofensiva y distancia.