Competición / Gamas media y alta

Judogis de competición

En nuestra gama de judogis de competición diferenciamos dos niveles, la gama media y la alta gama. Como gama media destacamos los judogis Progres y Wazari de Tagoya o el modelo Keiko de Mizuno. Éstos tienen un gramaje de 550 a 600 gramos, la solapa más reforzada y una hilatura más fuerte que los de entrenamiento para que soporte los tirones y fuertes agarres que requiere el randori o combate de Judo.

Destacamos entre éstos el modelo Progres como el más vendido por su excelente relación calidad precio, un kimono ideal patra aquellos jóvenes que se inician en la competición o para aquellas personas que desean un judogi más fuerte que el de entrenamiento y no quieren invertir demasiado dinero.

Hay 31 productos.

Para la alta gama de competición tenemos un amplio stock de nuestra marca Tagoya, así como de las marcas Kappa, Mizuno y Kusakura. Los judogis de competición y alta gama Tagoya están fabricados en España con la más avanzada tecnología europea, nuestros tejidos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la resistencia y durabilidad que nuestros clientes nos demandan, los hilos con los que cosemos nuestros judogis son los más fuertes del mercado, de esta manera conseguimos un traje de Judo que puede llegar a durar muchos años.