Entrenamiento en casa

Llevar a cabo tus rutinas deportivas sin salir de casa ahora es más fácil que nunca. En Tagoya contamos con una amplia selección de productos de entrenamiento para casa que te permitirán poner a prueba tu resistencia y mejorar tu capacidad cardiovascular, independientemente del espacio del que dispongas.

Tanto si estás buscando tonificar tu cuerpo, quemar calorías o ganar musculatura, en nuestro catálogo online encontrarás el accesorio fitness que necesitas. Ruedas abdominales para fortalecer el vientre, bandas elásticas para incrementar tu rendimiento muscular o kettle ball. Escoge los artículos que se adaptan a tu tipo de entrenamiento y crea tu gimnasio en casa.

  • Peso libre

    Desarrolla tu fuerza, velocidad, equilibrio y masa muscular con el equipamiento de peso libre que encontrarás en nuestra tienda online. No importa cual sea tu nivel o tu estado físico, contamos con una amplia variedad de tipos de material para que puedas realizar tus ejercicios con peso libre de manera adecuada y ganes la musculatura que desees.

    Lleva a cabo tus rutinas de ejercicios con pesas en casa y siéntete exactamente igual que si entrenases en el gimnasio con nuestro material de peso libre: sacos búlgaros, mancuernas, balones medicinales… ¡En Tagoya tenemos todo el material que necesitas para ganar masa muscular y fuerza!

  • Fitness

  • Balones-pelotas

  • Suspensión

  • Elásticos

    Las bandas elásticas, gomas o tensores elásticos se han convertido en un accesorio esencial para muchos entrenamientos, ya que permiten trabajar casi todas las partes del cuerpo para fortalecer y tonificar los músculos, así como para mejorar la resistencia. Además, las bandas son perfectas para realizar estiramientos.

    Flexibles, ligeras y muy versátiles, lleva a cabo tus entrenamientos en casa con bandas elásticas y observa las mejoras físicas. Con distintos niveles de resistencia disponibles y varios formatos de accesorios para entrenamientos de fuerza-resistencia, en nuestro catálogo online de bandas elásticas encontrarás el modelo que mejor se ajusta a tu forma física y necesidades.

  • Colchonetas-esterillas

Ponte en forma sin salir de casa

Si tu objetivo es adelgazar, quemar calorías y mejorar tu resistencia, los entrenamientos de cardio son la opción ideal para ti, ya que con ellos no solo disminuirás tu grasa corporal, sino que disfrutarás de los múltiples beneficios que aportará a tu salud este tipo de ejercicios.

Crea una rutina de ejercicios completa y aumenta tu rendimiento muscular a través de la división de los distintos ejercicios en bloques, ya que al alternar los músculos trabajarás de manera más completa. Para ello te recomendamos que optes por unas gomas para entrenar elásticas, ya que con ellas podrás entrenar todo tu cuerpo debido a su amplia versatilidad, lo que las convierte en ideales para entrenos de intensidad y ejercicios de glúteos y piernas.

Apuesta por una comba para tus calentamientos o para hacer series entre ejercicios y quema grasa mientras ejercitas piernas y tonificas brazos, hombros y abdominales.

Cómo tonificar el cuerpo en casa

Existen múltiples aparatos para hacer abdominales en casa con los que completar tu rutina física y fortalecer los músculos de tu vientre. Pero si hay un accesorio que destaca por su efectividad para conseguir un vientre completamente tonificado, esas son las ruedas abdominales, ya que con ellas se trabaja y fortalece la zona media del cuerpo.

Uno de los elementos básicos que necesitas para hacer un gimnasio en casa y completar todos tus ejercicios de tonificación, esas son las pesas rusas. Con diferentes pesos disponibles y la posibilidad de realizar múltiples ejercicios para brazos, pecho y espalda, con ellas pondrás a prueba tu resistencia. Sube el nivel de tu ejercicios físicos e incorporales peso con unas Kette Ball.

Aunque si lo tuyo son los deportes de combate, en nuestra selección de sacos de boxeo para entrenar en casa encontrarás el modelo perfecto para completar tus rutinas físicas y disfrutar de tu deporte favorito en tu hogar mientras mejoras tu nivel.