Goshin Jitsu

El Goshin Jitsu fue creado en 1956 en la Sede principal de Judo o kodokan por el célebre maestro de Judo y Aikido Jenki Tomiki. Este arte marcial consiste en un conjunto de modernas técnicas de defensa personal, fundamentándose en el principio de valoración mutua y respeto hacia el contrincante.

A diferencia de otras artes marciales, el Goshin Jitsu busca una respuesta graduada en función del tipo de agresión, sirviendo al alumno de diferentes recursos para ser utilizados según lo requiera la situación en la que se encuentre, comprometiéndose así con el principio de proporcionalidad.

Encuentra el traje de Goshin Jitsu idóneo para subir tu nivel en este arte marcial o incrementa la intensidad de tus entrenamientos con nuestra selección de muñecos dummy tanto para adultos, como para niños.

Fabricante
Hay 3 productos.

Cómo son los entrenamientos de Goshin Jitsu

Como técnica de defensa personal, el Goshin Jitsu se basa en un entrenamiento de autodefensa, el cual incluye una amplia variedad de golpes, bloqueos, luxaciones, proyecciones y estrangulamientos para derrotar al adversario, tanto en los casos en los que el agresor se encuentre armado, como en los que no.

De este modo, las distintas técnicas que conforman el Goshin Jitsu están compuestas por ataque desarmado y por ataque armado.

Hazte con tu traje de Goshin Jitsu y descubre este arte marcial repleta de beneficios. Entre nuestros kimonos de Goshin Jitsu encontrarás modelos fabricados 100% en algodón de 12 onzas, con los que podrás moverte con total libertad.

Motivos para practicar Goshin Jitsu

Practicar Goshin Jitsu ayuda a desarrollar cualidades esenciales que utilizarás en tu día a día, como el equilibrio, el ritmo y la energía. Además, al englobar movimientos activos y rápidos, con este deporte de defensa personal experimentarás una notable mejoría en tu estado físico.

Otro de los aspectos que destacan en este arte marcial es que la fuerza no es un aspecto fundamental en su práctica ya que, a través de la incorporación de las distintas técnicas, el practicante deberá ser capaz de bloquear y derribar a su adversario, lo que te permitirá mejorar el autoestima, control y concentración.