Longboard Teamgee H20T

descripción de producto

Monopatín eléctrico todo terreno.

Teamgee presenta un monopatin eléctrico mejorado que aumenta las posibilidades de lo que puede hacer un longboard eléctrico.

El H20T está diseñado para brindar velocidad y estabilidad a cualquier nivel en cualquier tipo de carretera. Súbete y viaja hacia el futuro rápidamente y con estilo.

487,02 €

17%

586,78 €

Descripción

Monopatin o longboard eléctrico de última generación, gran calidad de materiales y acabados.

Dé un paseo en cualquier camino o superficie bajo la lluvia o el sol. Incorpora llantas de goma de 103 mm con un dibujo de 24 agujeros para agregar absorción de impactos.

35 km con una sola carga.

Vaya más allá de lo que imaginaba posible con una sola carga. El H20T le ofrece hasta un asombroso rango de 35 km con una sola carga, lo que significa que puede cubrir cualquier centro de la ciudad o suburbio sin tener que preocuparse por una batería baja.

4 velocidades.

Usando motores de 2 * 600W y construido con 4 velocidades de aceleración y velocidad, el H20T ofrece un control incomparable en su experiencia de conducción. Empiece cómodamente en velocidades bajas antes de alcanzar la velocidad de marcha alta + de 26 millas / h (42 km / h).

Diseño estable y cómodo.

El Team Gee H20T ofrece una mejor experiencia de conducción a través de un mejor control de engranajes múltiples, capacidades de frenado avanzadas, mayor alcance y un diseño de zócalo y tablero de pie en forma de W que permite a los nuevos pasajeros sentirse cómodos en su primer viaje y los conductores avanzados para superar sus límites. La carcasa protectora de aleación de aluminio protege bien la batería y la placa base.

Descubre más en este vídeo:

https://youtu.be/eeVLjZ42fGw

Puedes adquirirlo además en nuestra tienda física en C/ Celsa, 21 en PLAZA (Zaragoza).

H20T