Krav Maga

El Krav Magá es el sistema de combate de las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, krav significa combate y maga contacto en hebreo. Es un estilo que abarca una gran variedad de técnicas de golpeo, agarres, estrangulamientos y movimientos que tratan de reducir al oponente en el mínimo tiempo, por ello más que un deporte, es considerado un sistema de combate contra uno o más atacantes, con y sin armas.

Hay 12 productos.

El Krav Magá fué creado por Imi Lichtenfeld en los años 40, en 1951 pasó a ser el sistema de combate de las fuerzas especiales, militares y policía de Israel. Cuando Lichtenfeld se retiró como instructor de éstas fuerzas especiales y profesionales fundó dos escuelas privadas, acercando el estilo a la población. De esta manera se fue extendiendo por Europa y Estados Unidos, siendo un sistema de defensa personal muy efectivo y apto para todo tipo de personas adultas.

El Krav Magá no se debe entender como un deporte, si no como un sistema de defensa personal enfocado a reducir de casi cualquier manera al oponente, sus recursos son ilimitados y no puede ser utilizado ni demostrado en competiciones deportivas, no es su finalidad, el practicante entrena para salir airoso de situaciones violentas ante uno o más agresores, ya sea armados con armas blancas o de fuego.

No existe un kimono de Krav Magá, se practica generalmente con un pantalón negro de artes marciales o incluso con ropa militar, en nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para practicar este estilo, pantalones, armas de goma o plástico, protectores y accesorios de golpeo idóneos para Krav Magá.