Otras disciplinas

Otras disciplinas

  • Krav Maga

    El Krav Magá es el sistema de combate de las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, krav significa combate y maga contacto en hebreo. Es un estilo que abarca una gran variedad de técnicas de golpeo, agarres, estrangulamientos y movimientos que tratan de reducir al oponente en el mínimo tiempo, por ello más que un deporte, es considerado un sistema de combate contra uno o más atacantes, con y sin armas.

  • Krav Maga FEKM

  • Body Combat

    El Body Combat es una disciplina deportiva que surge de la combinación de ejercicios cardiovasculares con el ritmo que marca una tipología de música previamente seleccionada.

    Se trata de un deporte muy joven, puesto que fue en el año 2006 en Nueva Zelanda cuando la experta en artes marciales Natalie Leivas decidió combinar música junto a la ejecución de ejercicios agresivos. Esto hace que sus entrenamientos sean muy completos, ya que incluyen movimientos procedentes de diferentes deportes de contacto y artes marciales como el Muay Thai, Kickboxing o Taekwondo, pero sin contacto físico con otras personas.

    Encuentra en nuestro catálogo de productos de Body Combat todo lo que necesitas para tus ejercicios. Desde guantes de body combat de polipiel en blanco o negro, pantalones para artes marciales y sacos en piel de alta calidad para tus entrenamientos.

  • Yoga

    Originado en la India, el Yoga es una disciplina física y mental, que a través de la meditación busca la unión perfecta entre mente, cuerpo y alma. Asociado al hinduismo, budismo y janinismo, el yoga cuenta con varias escuelas, entre las cuales destacan: raya yoga, gñana yoga y karma yoga.

    Con el objetivo de armonizar la mente, el yoga trabaja la respiración o pranayama y diferentes posturas físicas o asanas, lo que hace que sea una actividad física perfecta tanto para deportistas, como para cualquier persona.

    Encuentra el bienestar con esta actividad deportiva y sube el nivel de dificultad de tus asanas, gracias a todo el material que encontrarás en nuestro catálogo online de accesorios para yoga, ideal para yoguis de todos los niveles.

  • Entrenamiento en casa

    Llevar a cabo tus rutinas deportivas sin salir de casa ahora es más fácil que nunca. En Tagoya contamos con una amplia selección de productos de entrenamiento para casa que te permitirán poner a prueba tu resistencia y mejorar tu capacidad cardiovascular, independientemente del espacio del que dispongas.

    Tanto si estás buscando tonificar tu cuerpo, quemar calorías o ganar musculatura, en nuestro catálogo online encontrarás el accesorio fitness que necesitas. Ruedas abdominales para fortalecer el vientre, bandas elásticas para incrementar tu rendimiento muscular o kettle ball. Escoge los artículos que se adaptan a tu tipo de entrenamiento y crea tu gimnasio en casa.