Protecciones

  • Mascarillas y protección

    Descubre nuestra variedad de mascarillas deportivas y material de protección fabricado por nosotros mismos para que puedas realizar todos tus entrenamientos con la mayor seguridad y comodidad posible.

  • Coderas

  • Guantillas

    Las manos son una de las partes del cuerpo más utilizadas en la práctica de artes marciales mixtas como kumite, kárate o taekwondo, por ello contar con la protección adecuada es un aspecto de máxima relevancia para evitar posibles lesiones.

    Diferenciadas principalmente de los guantes de boxeo por tener una protección más reducida, las guantillas tienen los dedos libres para facilitar el agarre y el clinch, así como para realizar movimientos Jiu-Jitsu. Otra diferencia relevante es su inferior volumen, lo que permite unos golpeos más potentes.

    Para que puedas incrementar la intensidad de cada uno de tus entrenamientos y derribar a todos tus rivales, en Tagoya te ofrecemos guantillas de máxima calidad para todas las edades y niveles, homologadas por la WTF y la RFEK.

  • Antebrazos

  • Guantes

    Boxeo, kick boxing, muay thay o taekwondo, sea cual el arte marcial que practiques, es necesario que cuentes con las protecciones adecuadas para evitar lesiones, como es el caso de los guantes, un complemento obligatorio en la mayoría de deportes de contacto cuya función es la protección de las manos y muñecas.

    En Tagoya contamos con gran variedad de modelos infantiles y para adultos, en distintos colores y tallas, fabricados tanto en piel como con materiales sintéticos de una calidad suprema para que puedas poner a prueba tu fuerza y velocidad en cada uno de tus entrenamientos, así como mejorar tu técnica de golpeo sin sufrir ningún tipo de lesión, ya que nuestros guantes cuentan con espuma moldeada para favorecer la absorción de impactos.

  • Rodilleras

  • Espinilleras

    Las espinilleras son un tipo de protección fundamental en muchos deportes full contact y artes marciales. Diseñadas para proteger la zona de la tibia, el empeine y con completos modelos que además cubren el tobillo y la rodilla, en algunos deportes su uso es obligatorio incluso en los entrenamientos.

    Tanto si estás buscando unas espinilleras tubulares para Kick Boxing, como si lo que quieres son unas espinilleras rígidas para Muay Thai, en nuestro catálogo de espinilleras para deportes full contact y artes marciales encontrarás el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Cascos

    Existen ciertos deportes full contact o artes marciales como el boxeo, taekwondo o kick boxing, en las cuales utilizar casco para proteger la cabeza resulta imprescindible. Ciertos deportes de contacto cuentan con su propio tipo de casco, de manera que en función del deporte MMA o arte marcial que vayas a practicar, deberás tener en cuenta unas características u otras.

    Con modelos de casco oficiales homologados por la ITF de Taekwondo, cascos con barras metálicas, cascos con máscara o protectores de orejas, en nuestro catálogo de cascos para deportes de contacto y artes marciales encontrarás diferentes tipos de casco de marcas como Kappa o Tagoya, aptos para niños y adultos.

  • Petos

    El uso de equipamiento de protección en la práctica de deportes de contacto o artes marciales como el Taekwondo o el Karate, es algo fundamental para garantizar la integridad de las personas que lo practican y evitar posibles lesiones. Lucir petos homologados durante la práctica de ciertos deportes asegura la absorción óptima de los impactos en la zona del tronco y los hombros, así como la protección de las costillas y órganos frente a los golpes.

    En nuestro catálogo online de petos podrás encontrar modelos para hombre, mujer y niños, así como diseños de peto específicos para la práctica de ciertas artes marciales concretas.

  • Vendas

    Las vendas son un accesorio de protección muy importante en deportes de contacto como el Boxeo o el MMA, ya que garantizan una firme sujeción de los huesos de la muñeca y la mano y previenen posibles lesiones causadas por golpear con fuerza el saco de Boxeo o en los entrenamientos de mayor intensidad.

    En nuestra selección de vendas para deportes full contact encontrarás diferentes modelos, como vendas de boxeo de 5 metros, vendas rígidas, elásticas y semielásticas, diseñadas en diferentes colores y fabricadas con materiales como piel y algodón. Mantén tus manos protegidas mientras subes el nivel de tus entrenamientos y te preparas para batir a todos tus rivales en el ring con las mejores vendas de boxeo y deportes de contacto.

  • Coquillas y copas

  • Bucales

    También conocidos con el nombre de protector dental, los protectores bucales son un accesorio imprescindible en artes marciales de contacto o deportes de lucha como el Taekwondo, Judo, Karate, Boxeo o Muay Thai.

    Necesarios tanto en entrenamientos, como en combate, gracias al uso de protectores será prácticamente imposible que durante la práctica de tu deporte preferido te rompas el labio o dañes alguno de tus dientes.

    En nuestro catálogo de bucales para lucha, encontrarás varios tipos de protectores para niños y adultos con los que entrenar o para sparring, sin preocuparte por sufrir una lesión bucal. Escoge entre protectores bucales dobles o sencillos y lleva a cabo tus actividades deportivas de contacto con seguridad.

  • Tobilleras

  • Ventral

  • Pies / Patucos

  • Protecciones homologadas