Resistencia y fortalecimiento

Si deseas sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos físicos, tonificar partes concretas de tu cuerpo, ganar musculatura o simplemente mejorar tu forma física, los ejercicios de fuerza y resistencia serán una parte imprescindible de tus entrenamientos deportivos.

Logra tus objetivos físicos con nuestros accesorios fitness de resistencia y fortalecimiento muscular ideales para entrenar tanto en casa, como en el gimnasio y prepara tu cuerpo de una forma óptima para cualquier desafío físico con el equipamiento deportivo que encontrarás en nuestro catálogo online: balones medicinales, combas, cinturones de halterofilia, pesas rusas, TRX

Talla a elegir
Hay 79 productos.

Qué tipo material utilizar para entrenar la fuerza y resistencia

Tanto si vas a realizar un entrenamiento funcional, como si estás llevando a cabo una rutina de ejercicios para ganar masa muscular, es importante que, para lograr un estado físico óptimo, trabajes la fuerza y la resistencia con el tipo equipamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Ruedas de abdominales, son la mejor opción si deseas trabajar la musculatura de la zona del abdomen y fortalecerla.

Bandas elásticas, perfectas para aumentar la resistencia de tus ejercicios de muslos, glúteos, hombros o espalda, además de trabajar la resistencia de esa zona concreta, te ayudarán a tonificarla.

Pesas, para aquellos ejercicios en los que busques entrenar la fuerza muscular, potencia y resistencia, las pesas son un elemento esencial. Además, en función de tus preferencias y el tipo de ejercicio que vayas a realizar podrás escoger entre pesas kettlebell o mancuernas.

Fitball: pelota o balón de entrenamiento diseñados para poner a prueba tus músculos, ya que harán trabajar las partes centrales de tu cuerpo y las fortalecerán. Puedes utilizarlas para hacer abdominales, ejercitar la espalda, glúteos o muslos.

¿Cómo elegir el accesorio de entrenamiento adecuado para ti?

Son muchos los tipos de equipamiento para entrenar fuerza y resistencia disponibles, por ello antes de decantarte por un tipo de material u otro, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos:

• Cuál es la parte del cuerpo que deseas entrenar, ya que disponemos de accesorios fitness diseñados para trabajar específicamente partes del cuerpo concretas.

• Qué tipo de entrenamiento vas a llevar a cabo, en función del material de entrenamiento que escojas, podrás realizar un tipo de ejercicios u otro.

• Peso y tamaño, en algunos accesorios de entrenamiento como las pesas, deberás escoger entre distintos pesos disponibles. En estos casos, es importante que tengas en cuenta tu estado físico y los objetivos que quieres alcanzar, para evitar decantarte por un modelo que no se adecue a ti.