Sacos de boxeo y Soportes

Los sacos de boxeo y peras se utilizan para los entrenamientos, tanto en gimnasio como en casa, de deportes de contacto o artes marciales. El principal objetivo de los entrenamientos con este accesorio es fortalecer los músculos, incrementar los reflejos, mejorar la técnica de golpe y perfeccionar el gesto; Ya que la fuerza de golpeo del boxeador se mide por la velocidad y la técnica, no por el peso o dureza.

Fabricante
Hay 8 productos.

Tipos de sacos de boxeo y anclajes

Según las características de los materiales que componen de saco se diferencian los siguientes:

  • Sacos de tela especialmente indicados para deportistas principiantes que están aprendiendo boxeo.
  • Sacos de piel o piel sintética y recomendados para entrenamientos de nivel medio y experto.

En función del anclaje del saco el entrenamiento tendrá una función u otra. De este modo, el anclaje en pared delimitará el radio de los movimientos; el anclaje en gancho es adecuado para mejorar la técnica de golpeo; la opción de pie es la que cuenta con mayor versatilidad ya que podrás colocarlo en cualquier lugar.

Consejos para entrenar boxeo

Las técnicas de todos los entrenamientos de boxeo están orientadas tanto a protegerse, como a desplazarse por el ring de manera rápida y precisa para evitar ser golpeado por tu rival.

Si deseas practicar el golpeo desde casa con tu saco de boxeo, sea del tipo que sea, recuerda proteger tus puños y muñecas con guantes o guantillas de saco y vendaje para así poder garantizar tu seguridad y eliminar errores técnicos en los golpeos durante tus entrenamientos.