Taekwondo WTF

El Taekwondo es un arte marcial moderno, fundado en 1955 por el general Choi, proviene del antiguo estilo de combate coreano Taekkyon, actualmente es un deporte olímpico desde los J.J.O.O. de Seul y es una de las artes marciales más practicadas en el mundo. En competición se caracteriza por el uso de las patadas y sus combinaciones, haciendo del Taekwondo un deporte espectacular por los saltos y giros de algunas de sus técnicas.

Hay 15 productos.

El Taekwondo es el arte marcial rey de las patadas, su variedad de técnicas de pierna, combinaciones y desarrollo de la velocidad hacen del practicante de Taekwondo un verdadero experto de los golpes con la pierna, siendo superior en este aspecto al resto de artes marciales. Su práctica continuada garantiza un óptimo estado físico, potencia los reflejos, el equilibrio, velocidad, fuerza..., además de los beneficios de todo deporte o arte marcial en cuanto a bienestar y salud. Practicado en todo el mundo tanto por jóvenes como por adultos, cabe destacar la gran cantidad de niños que lo practican por sus demostrados beneficios.

El Taekwondo más practicado es el WTF (World Taekwondo Federation) o Taekwondo olímpico, pero también hay que destacar el ITF (International Taekwondo Federation), estilo cada vez más practicado y que se diferencia del WTF por utilizar más golpes y combinaciones de puño. El traje de Taekwondo es el Dobok, que se caracteriza por su ligereza y anchura, para facilitar los movimientos, en el estilo de la WTF la chaqueta es cerrada, para el estilo ITF utilizan la chaqueta abierta, similar al corte japonés.

Para la iniciación o aquellas personas que quieren un traje de Taekwondo económico tenemos la refrencia 325, un dobok ligero, cómodo y a la vez resistente. Si quiere un traje desarrollado para la competición, muy ligero y con un diseño más avanzado y perfeccionado para la práctica de Taekwondo tenemos la referencia 333. También tenemos en nuestro catálogo una amplia variedad de protecciones, cascos, espinilleras, guantillas, petos y antebrazos, además de protecciones homologadas por la World Taekwondo Federation para competición.