Tatamis

Disponemos de un amplio stock de tatamis de puzle de 2,5 cm para Karate, Kick Boxing, Muay Thai o cualquier estilo que no tenga fuertes caídas y de 4cm para disciplinas como el Judo, Aikido, Jiu Jitsu, etc. que trabajan con proyecciones o derribos fuertes y necesitan un acolchado extra. También distribuimos tatamis de primera calidad gracias a marcas como Agglorex, Reticel o Trocellem, con sus correspondientes sellos de homologación para competiciones de Judo y Karate.

Hay 12 productos.

¿Qué es un tatami?

El tatami es una estera originaria de Japón imprescindible para el entrenamiento cualquier arte marcial o deporte de contacto. Es el suelo donde se llevará a cabo la práctica de la disciplina o estilo en cuestión, para evitar lesiones en las caídas.

Características de los Tatamis

Tradicionalmente elaborados con paja de arroz, en la actualidad son muchos los materiales utilizados para la fabricación de tatamis, tales como EVA o polietileno.

La colocación de los tatamis en el suelo debe seguir dos métodos que variarán según cual sea su uso:

  • Shügijiki: se pueden unir en sentido vertical u horizontal formando figuras en retículas.
  • Fushūgijiki: se unen en un único sentido formando tiras de pasarelas.


Encuentra en Tagoya el tatami que necesitas para practicar cualquier arte marcial

Nuestros tatamis garantizan con su calidad una perfecta absorción del impacto, un buen desplazamiento y gran durabilidad.

Si está interesado en comprar tatamis, tenemos descuentos especiales para clubs y asociaciones, pida su presupuesto sin compromiso a tagoya@tagoya.com con el área en metros cuadrados que necesita, las características del tatami, si es de 2,5cm o 4cm, la densidad (baja para infantil, media para jóvenes y adultos o alta para competición) y la dirección de entrega, le aconsejaremos la mejor elección para su Dojo o gimnasio.