Tatamis

El tatami es algo imprescindible en el entrenamiento de cualquier arte marcial o deporte de contacto, es el suelo donde entrenaremos cualquier estilo o disciplina de artes marciales para evitar lesiones en nuestras caídas.

En Tagoya Sport tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y ofrecemos distintas calidades de tatami para cada arte marcial, disciplina o deporte de contacto.

Hay 10 productos.

Disponemos de un amplio stock en tatami de puzzle de 2,5cm para Karate, Kick Boxing, Muay Thai o cualquier estilo que no tenga fuertes caídas y de 4cm para disciplinas como el Judo, Aikido, Jiu Jitsu, etc. que trabajan con proyecciones o derribos fuertes y necesitan un acolchado extra.

También trabajamos la distribución de marcas como Agglorex, Reticel o Trocellem, que disponen de tatamis de excelente calidad, reputación y sus correspondientes sellos de homologación para competiciones de Judo y Karate.

Nuestros tatamis garantizan con su calidad una perfecta absorción del impacto, un buen desplazamiento y gran durabilidad.

Si está interesado en comprar tatami, tenemos descuentos especiales para clubs y asociaciones, pida su presupuesto sin compromiso a tagoya@tagoya.com con el área en metros cuadrados que necesita, las características del tatami, si es de 2,5cm o 4cm, la densidad (baja para infantil, media para jóvenes y adultos o alta para competición) y la dirección de entrega, le aconsejaremos la mejor elección para su Dojo o gimnasio.