Elásticos

Las bandas elásticas, gomas o tensores elásticos se han convertido en un accesorio esencial para muchos entrenamientos, ya que permiten trabajar casi todas las partes del cuerpo para fortalecer y tonificar los músculos, así como para mejorar la resistencia. Además, las bandas son perfectas para realizar estiramientos.

Flexibles, ligeras y muy versátiles, lleva a cabo tus entrenamientos en casa con bandas elásticas y observa las mejoras físicas. Con distintos niveles de resistencia disponibles y varios formatos de accesorios para entrenamientos de fuerza-resistencia, en nuestro catálogo online de bandas elásticas encontrarás el modelo que mejor se ajusta a tu forma física y necesidades.

Hay 15 productos.

Qué banda elástica comprar

Diseñadas con diferentes intensidades y modalidades, deberás escoger los tensores en función de tu condición física y el tipo de ejercicio que desees llevar a cabo. Entre todas las bandas elásticas para trabajar resistencia y musculación encontrarás desde modelos de bandas elásticas con agarre para trabajar el tren superior, hasta gomas elásticas de látex idóneas para ejercicios de espalda o rehabilitación.

Respecto a las bandas de resistencia, estas son utilizadas en ejercicios de musculación de mayor intensidad, por lo que deberás escoger entre las intensidades disponibles aquella que mejor se ajusta a tus cualidades físicas.

Completa tus rutinas de entrenamientos funcionales con las gomas elásticas que encontrarás en nuestra tienda online, muy utilizadas en fisioterapia para rehabilitaciones de lesiones y en rutinas en las que el objetivo es tonificar, existe una amplia variedad de ejercicios con cintas elásticas que puedes llevar a cabo.

Por qué entrenar con bandas elásticas

Utilizar gomas para hacer deporte, no solo te permitirá trabajar los distintos músculos de tu cuerpo de manera específica, sino también te ayudará a mejorar tu capacidad de equilibrio.

Disfruta de un entrenamiento de fuerza completo y desarrolla todos tus grupos musculares con este accesorio perfecto tanto para entrenamientos funcionales en casa, como para tus rutinas de ejercicios en el gimnasio.

Siente cómo desarrollas tu fuerza, mejoras tu movilidad articular e incrementas tu flexibilidad con este accesorio perfecto para cualquier nivel de exigencia física.