Peso libre

Desarrolla tu fuerza, velocidad, equilibrio y masa muscular con el equipamiento de peso libre que encontrarás en nuestra tienda online. No importa cual sea tu nivel o tu estado físico, contamos con una amplia variedad de tipos de material para que puedas realizar tus ejercicios con peso libre de manera adecuada y ganes la musculatura que desees.

Lleva a cabo tus rutinas de ejercicios con pesas en casa y siéntete exactamente igual que si entrenases en el gimnasio con nuestro material de peso libre: sacos búlgaros, mancuernas, balones medicinales… ¡En Tagoya tenemos todo el material que necesitas para ganar masa muscular y fuerza!

Hay 21 productos.

¿Qué es el peso libre?

Los entrenamientos de peso libre son movimientos funcionales, donde a diferencia de los ejercicios en máquinas, se trabajan varios grupos musculares.

A través del uso de pesas, mancuernas, chalecos lastrados, etc., todos los ejercicios se realizan con total libertad de movimientos, es decir, los músculos se mueven de manera natural y libre, lo que permite trabajar varios grupos musculares a la vez.

Tipos de peso libre

En Tagoya podrás encontrar material de peso libre apto para cualquier nivel. Fortalece tus músculos en casa o dalo todo en tus entrenamientos de gimnasio con los tipos de peso libre que encontrarás en nuestra tienda de deporte online:

Mancuernas hexagonales, también conocidas como Dumbbell, destacan por la estabilidad que les ofrece su forma hexagonal. Son idóneas para movimientos de musculación y cualquier tipo de ejercicio funcional.
Mancuernas, perfectas para realizar ejercicios de musculación y para entrenar la parte inferior del cuerpo con ejercicios como sentadillas.
Balón medicinal, trabajar con este tipo de material te ayudará a aumentar tu flexibilidad corporal, fuerza, tono muscular y hará que corrijas tu postura.
Barras con peso, especialmente utilizadas para fortalecer los brazos y la parte superior del cuerpo.
Sacos búlgaros, las bolsas lastradas te ayudarán a mejorar tu capacidad cardiovascular y aumentarán la exigencia de tus entrenamientos.
Chalecos lastrados, muy utilizados en cross fitness, con su uso añadirás peso a tus ejercicios, lo que hará que aumentes tu rendimiento.

Beneficios de los entrenamientos de peso libre

Llevar a cabo entrenamientos fitness con peso libre te ofrecerá múltiples ventajas: Fortalecerá tus músculos estabilizadores, lo que hará que tengas un abdomen y core fuertes y saludables, y te permitirá ganar coordinación intermuscular, ya que este tipo de ejercicios hacen que tengas que trabajar varios músculos a la vez.

Pero eso no es todo, al llevar a cabo entrenamientos con peso libre quemarás grasa y ganarás fuerza.