La Navidad es una época perfecta para sorprender a tus seres queridos con regalos que reflejen sus pasiones y aficiones. Si tienes cerca a alguien que practica artes marciales, aquí encontrarás las mejores ideas para sorprenderlo con un regalo que realmente disfrutará en su día a día.
¡En Tagoya te presentamos los mejores regalos para un amante de las artes marciales!
Tabla de contenidos
Judogi de entrenamiento o competición: ¡para los judokas!
¿Tu pareja, hermano/a o hijo/a es un amante del judo o quiere iniciarse en este arte marcial? Entonces, nada mejor para acompañarlo en sus sesiones de entrenamiento o competiciones que un buen judogi.
Ten en cuenta lo siguiente para elegirlo:
- Para principiantes: Elige un judogi ligero y cómodo que permita libertad de movimiento. Busca opciones resistentes y poco pesadas como el Judogi de entrenamiento de Tagoya en blanco o en azul. ¡Solo pesa 450 gramos!
- Para competidores: Opta por un modelo homologado por la Federación Internacional de Judo (IJF), que cumpla con los estándares necesarios para competiciones oficiales. Por ejemplo, el judogi Mizuno Yusho.
Saco de boxeo para los púgiles más apasionados
Si tienes al típico amigo al que le apasiona el boxeo, o que acaba de comenzar con sus entrenamientos, lo mejor para sorprenderlo en estas Navidades es material para que alcance sus objetivos pugilísticos.
Un saco de boxeo es la opción más completa para practicar todo tipo de golpes y entrenar la técnica y posicionamiento con respecto al contrincante en el ring.
Existen dos tipos de sacos de boxeo:
- Modelos colgantes: Ideales para quienes cuentan con espacio en casa y quieren un entrenamiento más profesional. Si, además, es un saco de boxeo colgante confeccionado en piel, obtendrá una calidad premium en sus entrenamientos.
- Sacos de pie: Perfectos para quienes necesitan una opción portátil o no tienen posibilidad de instalar uno en el techo. También es ideal para jóvenes boxeadores que entrenan por pasión al deporte, como este saco de boxeo hinchable infantil.
Cinturón de kárate: para acompañar a un karateka en su evolución
El cinturón de kárate no solo es un accesorio, sino un símbolo del esfuerzo y el progreso en esta disciplina. Si conoces el grado de tu karateka, regalarle un cinturón de calidad puede ser una forma de reconocer su pasión y dedicación por este arte marcial. Podrás elegir entre dos tipos diferentes:
- Cinturones de algodón: Los más comunes para el día a día en el dojo. En nuestros cinturones de Tagoya puedes elegir el color según el nivel de la persona que recibirá el regalo.
- Cinturones bordados: Una opción personalizada que puede incluir su nombre o el nombre de su escuela, perfecto para graduaciones o eventos especiales. Y, para darle un toque especial, puedes optar por un bordado de cinturón en japonés.
Este detalle no solo es imprescindible para practicar kárate, sino que también es un detalle muy emocional, ya que acompaña al karateka en cada paso de su evolución en esta arte marcial.
Mochilas de entrenamiento, versatilidad para cualquier actividad
Las mochilas diseñadas para artes marciales son un regalo práctico y útil, ya que permiten transportar con facilidad el equipo de entrenamiento, la ropa y otros accesorios. En Tagoya tenemos todo tipo de mochilas:
- Mochilas con compartimentos: Ideales para separar el judogi o karategi del resto de los artículos personales y protecciones. Esta mochila personalizable de Mizuno te encantará.
- Material resistente: Asegúrate de elegir una mochila fabricada con materiales duraderos que resistan el uso intensivo.
Y si quieres ver las últimas ofertas de nuestra web, en nuestra sección de rebajas encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a todo buen amante del judo, kárate y cualquier deporte de contacto. ¡Estas Navidades, regala Tagoya!