Vendas

Las vendas son un accesorio de protección muy importante en deportes de contacto como el Boxeo o el MMA, ya que garantizan una firme sujeción de los huesos de la muñeca y la mano y previenen posibles lesiones causadas por golpear con fuerza el saco de Boxeo o en los entrenamientos de mayor intensidad.

En nuestra selección de vendas para deportes full contact encontrarás diferentes modelos, como vendas de boxeo de 5 metros, vendas rígidas, elásticas y semielásticas, diseñadas en diferentes colores y fabricadas con materiales como piel y algodón. Mantén tus manos protegidas mientras subes el nivel de tus entrenamientos y te preparas para batir a todos tus rivales en el ring con las mejores vendas de boxeo y deportes de contacto.

Hay 7 productos.

Importancia de las vendas de boxeo

Tener unos guantes de Boxeo de calidad no es suficiente para mantener tus manos protegidas, sino que es primordial complementarlos con unas vendas de la medida que mejor se ajuste a tus necesidades, para evitar lesiones como torceduras de muñeca, luxaciones de dedos o heridas en los nudillos. Además de ofrecerte protección, las vendas también serán las encargadas de absorber el sudor de tus manos, lo que te permitirá alargar la vida útil de tus guantes de Boxeo.

Para que el uso de vendas mientras practicas Boxeo sea efectivo, es primordial que sepas cómo colocar las vendas de Boxeo correctamente. Envuelve tu muñeca, palma y la base del pulgar con las vendas, de manera que tus ligamentos estén bien apretados y tus nudillos queden protegidos. Así podrás poner a prueba tu fuerza e intensidad en cada uno de tus golpeos, independientemente del nivel en el que te encuentres, mientras disfrutas de unas condiciones de seguridad óptimas.

Cómo cuidar tus vendas correctamente

Con el objetivo de que tus vendas para MMA se encuentren en un estado perfecto, a pesar de su uso y el paso del tiempo, es importante que las laves con regularidad.

Colócalas en una bolsa especial de nailon para evitar que se enreden entre ellas y se estropeen y ponlas en la lavadora, ¡así de sencillo! Lo único que no debes hacer jamás con tu vendaje MMA es ponerlo en la secadora, ya que se deformaría.

Para esos días en los que no vayas a lavar tus vendas, pero las hayas llevado en el entrenamiento y estén mojadas por el sudor, nuestro consejo es que las enrolles, ya que así evitarás que se endurezcan.

Además, si quieres poner a prueba tu técnica de golpeo en tu hogar, no dejes de visitar nuestra selección de sacos de boxeo entrenar en casa.