Saco hinchable infantil de golpeo

descripción de producto

Saco inflable infantil de boxeo

12,89 €

Descripción

Saco de pie hinchable para golpeo, con rebote inmediato.

Perfecto para uso infantil.

Diviértete, quítate el estrés, libera energía acumulada ya seas niño o adulto o entrena con este accesorio que solo requiere llenar la base de agua, sin instalación.

Entrena en casa tu disciplina favorita como boxeo, karate, taekwondo, MMA, body combat, con este divertido accesorio.

Medida de la base 50cm de diámetro.

Altura 160cm.

Anchura del tubo cilíndrico 26cm

Instrucciones para rellenar el saco para que el producto sea eficaz. Debe seguirlas para evitar posible pinchazo:

Detalles de instalación

1) Abra la tapa y llene el hueco con arena u otras partículas

2) Tubo de aire: conéctelo a la salida de aire del tubo de aire e instale una pequeña cabeza inflable en el otro extremo del tubo de aire. (Este producto solo necesita usar una pequeña cabeza inflable)

3) Coloque alrededor de 7 litros de agua en el espacio inferior

4) Después de cubrir el tapón interior, hay una cubierta de arena, cuanto más llena, mejor

5) Inserte la boca inflable en el cuerpo principal de la columna de perforación Entrada de aire, deje que la entrada de aire y la boca inflable se fusionen firmemente, presione la bomba de aire de manera uniforme con los pies o las manos, extraiga el tubo de aire cuando el aire esté lleno y enchufe rápidamente el tapón de aire firmemente

6) Presione el tapón de aire inflado para presionar plano en el cilindro para asegurarse de que cuando el niño esté jugando, no gotee aire al abrir el tapón de aire. para inflar la forma y dejarlo durante 8 horas (el producto es blando en lugares cálidos, etc.) antes de ponerlo en uso. Debido a que el cordón interior y las costuras del producto deben ser tamponadas, no lo coloque sobre el piso directamente para evitar objetos afilados y utilícelo en un lugar abierto . Esto puede prolongar efectivamente la vida útil del producto inflable.

3518