Competición / Gamas media y alta

Judogi es el término con el que se denomina al traje utilizado tanto en entrenamientos, como en competiciones de judo, en cuyo caso debe estar homologado por la International Judo Federation (IJF).

Los judogis están compuestos por chaqueta, pantalón y un cinturón de judo, también conocido como obi, el cual será de un color u otro en función de la graduación en la que te encuentres. Dentro de nuestro catálogo de kimonos de judo para competición diferenciamos dos niveles: la gama media, cuyo gramaje se sitúa entre 550 y 600 gramos; y la gama alta que cuenta con modelos de un gramaje de hasta 950 gramos.

Hay 65 productos.

Judogis de competición para las fases iniciales

Tanto si eres principiante en este arte marcial, como si te encuentras en los niveles intermedios de aprendizaje, necesitarás un judogi resistente y ligero que te permita moverte con total libertad para mejorar tu técnica y subir de grado. En estos casos los kimonos de judo de gama media son perfectos.

Con un gramaje de entre 550 y 600 gramos, estos modelos cuentan con una solapa más reforzada y una hilatura más fuerte que los judogis de entrenamiento, ya que en los raindoris o combates de judo los tirones y agarres son mucho más potentes.

Así que, si estás buscando un kimono de calidad con el que iniciarte en este deporte de combate o deseas un modelo fuerte que sea capaz de resistir la intensidad de tus entrenamientos, te recomendamos el modelo Progres, este judogi que se ha convertido en uno de los más vendidos debido a su increíble relación calidad-precio.

Qué judogi de competición profesional escoger

Los grados superiores de judo exigen de unos movimientos más rápidos y perfección en la técnica, por ello para poder derribar a tu adversario necesitas un judogi que sea capaz de resistir la intensidad de cada uno de tus combates sin restarle libertad a tus movimientos.

Fabricados en España con la más avanzada tecnología europea, todos los judogis de competición y gama alta que encontrarás en nuestro catálogo online han sido confeccionados con tejidos cuidadosamente escogidos para ofrecerte la resistencia y durabilidad que necesitas. Los hilos que con los que son cosidos nuestros judogis destacan por ser los más fuertes del mercado, de este modo conseguimos que todos nuestros trajes de judo sean resistentes y puedan durar años sin un solo rasguño.

Escoge entre la amplia variedad de diseños de nuestra propia marca: Tagoya, o decántate por marcas reconocidas en el mundo de las artes marciales como Kappa, Mizuno o Kusakura.