Equipamiento

  • Tatamis

    Disponemos de un amplio stock de tatamis de puzle de 2,5 cm para Karate, Kick Boxing, Muay Thai, MMA o cualquier estilo que no tenga fuertes caídas y de 4cm para disciplinas como el Judo, Aikido, Jiu Jitsu, etc. que trabajan con proyecciones o derribos fuertes y necesitan un acolchado extra. También distribuimos tatamis de artes marciales de primera calidad gracias a marcas como Agglorex, Recticel o Trocellen, con sus correspondientes sellos de homologación para competiciones de Judo y Karate y tatamis para casa.

  • Accesorios espuma y goma

  • Accesorios de metal

  • Accesorios golpeo , escudos, paos y manoplas.

    Tanto para la práctica de artes marciales que en sus técnicas incluyen el uso de patadas y puños como el kárate, kick boxing o muay thay, como si lo tuyo con los deportes de combate como el boxeo, los paos y manoplas son un elemento básico que no puede faltar en tus entrenamientos.

    Gracias al uso de estos accesorios de golpeo, podrás preparar nuevas tácticas, técnicas y combinaciones con las que ganar cada uno de tus combates, ya que te ayudarán a mejorar la fuerza, potencia y agilidad. Encuentra en nuestro catálogo online el tipo de pao o manopla que se ajusta a tus necesidades y prepárate para subir de nivel.

  • Accesorios de madera

    Son muchas las artes marciales en las que se utilizan accesorios de madera como bokutos, jo o kamas entre otros. Fabricadas con materiales de una excepcional calidad y capaces de soportar toda la intensidad que depositas en cada uno de tus entrenamientos, todas las armas de madera que encontrarás en nuestro catálogo de accesorios de madera para la práctica de artes marciales destacan por su resistencia, por lo que con ellas podrás subir de nivel.

    Cuchillos para Goshin, palos para practicar Goshin Jutsu, sables de Kung Fu o bokkens de Aikido y Judo, encuentra el accesorio de madera que necesitas para practicar tu arte marcial preferida.

  • Fundas

  • Katanas Iaitos

  • Armeros

  • Sacos de boxeo y Soportes

    Los sacos de boxeo y peras se utilizan para los entrenamientos, tanto en gimnasio como en casa, de deportes de contacto o artes marciales. El principal objetivo de los entrenamientos con este accesorio es fortalecer los músculos, incrementar los reflejos, mejorar la técnica de golpe y perfeccionar el gesto; Ya que la fuerza de golpeo del boxeador se mide por la velocidad y la técnica, no por el peso o dureza.

  • Puchings y peras de boxeo

    Las peras de boxeo y punchings son considerados elementos esenciales para el entrenamiento de boxeo, ya que su uso favorece la coordinación de movimientos e incrementa tanto la velocidad, como la fuerza con la que se llevan a cabo los golpeos.

    Estos equipos de entrenamiento son de gran utilidad independientemente del nivel en el que te encuentres, ya que su uso te permitirá trabajar los músculos de los hombros de manera correcta. Además, con el uso de punchings o bolas de golpeo experimentarás un notable incremento de tu resistencia al llevar a cabo un trabajo constante de baja intensidad. Escoge en nuestro catálogo online de peras de boxeo aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y conquista el ring en cada combate.

  • Enganches y sujeciones

  • Resistencia y fortalecimiento

    Si deseas sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos físicos, tonificar partes concretas de tu cuerpo, ganar musculatura o simplemente mejorar tu forma física, los ejercicios de fuerza y resistencia serán una parte imprescindible de tus entrenamientos deportivos.

    Logra tus objetivos físicos con nuestros accesorios fitness de resistencia y fortalecimiento muscular ideales para entrenar tanto en casa, como en el gimnasio y prepara tu cuerpo de una forma óptima para cualquier desafío físico con el equipamiento deportivo que encontrarás en nuestro catálogo online: balones medicinales, combas, cinturones de halterofilia, pesas rusas, TRX