Petos

El uso de equipamiento de protección en la práctica de deportes de contacto o artes marciales como el Taekwondo o el Karate, es algo fundamental para garantizar la integridad de las personas que lo practican y evitar posibles lesiones. Lucir petos homologados durante la práctica de ciertos deportes asegura la absorción óptima de los impactos en la zona del tronco y los hombros, así como la protección de las costillas y órganos frente a los golpes.

En nuestro catálogo online de petos podrás encontrar modelos para hombre, mujer y niños, así como diseños de peto específicos para la práctica de ciertas artes marciales concretas.

Hay 9 productos.

Cómo elegir el peto que necesitas

Para escoger de forma adecuada estas piezas de protección, deben tenerse en cuenta ciertos aspectos y características, como por ejemplo cuál es la talla que necesitas en función de tu altura.

- Talla S: menos de 135 cm
- Talla M: entre 135 y 150 cm
- Talla L: entre 150 y 170 cm
- Talla XL: entre 170 y 190 cm
- Talla XXL: más de 190 cm

Otro de los aspectos a los que debe prestarse atención es al hecho de que, por regla general, aquellos petos que han sido diseñados para menores de 14 años, se llevarán en el exterior, mientras que los petos destinados a mayores de 14 años se lucirán debajo de la ropa.

Los petos también se clasifican en función de a quién van dirigidos, de este modo distinguiremos entre petos de protección infantiles, petos homologados para hombres y protectores pectorales femeninos, los cuales podrán ser de copa o tipo top.

Encuentra la protección ideal para ti

En función del deporte que practiques y del uso que vayas a darle al peto, es decir, si vas a ponértelo para competir o para entrenar, deberás escoger un modelo de peto protector para el cuerpo u otro.

Para tu rutina de entrenamientos diaria podrás utilizar petos homologados sin sensores, mientras que, en los casos de las competiciones, deberás lucir modelos con sensores y homologados por la entidad pertinente.

En nuestro catálogo online podrás encontrar petos homologados para Taekwondo, petos infantiles homologados por la RFEK y petos interiores homologados por la WKF, entre otros muchos modelos disponibles.