Accesorios de madera

Son muchas las artes marciales en las que se utilizan accesorios de madera como bokutos, jo o kamas entre otros. Fabricadas con materiales de una excepcional calidad y capaces de soportar toda la intensidad que depositas en cada uno de tus entrenamientos, todas las armas de madera que encontrarás en nuestro catálogo de accesorios de madera para la práctica de artes marciales destacan por su resistencia, por lo que con ellas podrás subir de nivel.

Cuchillos para Goshin, palos para practicar Goshin Jutsu, sables de Kung Fu o bokkens de Aikido y Judo, encuentra el accesorio de madera que necesitas para practicar tu arte marcial preferida.

Hay 13 productos.

Qué armas de madera existen en artes marciales

Son muchos los accesorios de madera por los que puedes optar, en función del arte marcial que realices.

Bastón para Hapkido

El Hapkido nació en Corea y su principal característica es que además de utilizar el cuerpo como arma, se usan instrumentos tradicionales como el bastón de Hapkido, uno de los accesorios más utilizados para la práctica de este arte marcial. El bastón de ratán puede contar con 3 medidas yang bong, chang bong o dan bong.

Bokken

Imitando una Katana, esta arma de madera es muy utilizada en diversas artes marciales como Aikido o Judo. Existen distintos tamaños disponibles de bokken de manera y el tipo de punta también puede variar según el modelo.

Jo

Este bastón de madera utilizado en artes marciales de origen japonés como Judo, Kendo o Aikido, puede ser de varios tipos de madera y se debe adaptar a la estatura de la persona que lo va a manejar para un óptimo control.

Sable de madera

Muy común en las artes marciales chinas, este accesorio se utiliza principalmente como arma de defensa personal con el fin de evitar ser herido durante el entrenamiento.

Para que puedas llevar tus armas de madera protegidas y de manera cómoda a cada uno de tus entrenamientos o competiciones, en nuestro catálogo online de fundas para armas de madera encontrarás una amplia variedad de modelos.