Libro Técnicas de combate de kárate.

descripción de producto

Manual completo de kumite.

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

19,18 €

Descripción

Enseña todas las diversas técnicas de kumite, con un enfoque sistemático para el kumite aplicado, pensado con el fin de proporcionar información fundamental para el combate libre y el kumite de competición.

La primera obra completa sobre kumite Shotokan, por el maestro más renombrado del mundo.

Este libro es la primera guía completa del maestro Kanazawa sobre kumite, o combate de entrenamiento. El proceso de entrenamiento en kárate comprende cuatro áreas: fundamentos, kata (formas; movimientos y técnicas preestablecidas), kumite y competición. El kumite –“el arte de combatir con adversarios”, como podría llamarse– es la aplicación de kata, y es la clave para tener éxito en torneos de kárate.

Técnicas de combate de kárate enseña todas las diversas técnicas de kumite, y presenta un enfoque sistemático para el kumite aplicado que está pensada para proporcionar información fundamental para el combate libre no reglamentado (shiai kumite) y el kumite de competición (kyōgi kumite). El autor también nos habla con gran afecto de sus experiencias con el maestro Gichin Funakoshi, y ofrece informaciones relevantes sobre el verdadero espíritu y enseñanzas del kárate Shotokan.

Con 700 fotos del autor en 200 páginas de texto, sus alumnos y algunas fotos poco conocidas del difunto Gichin Funakoshi y su famoso discípulo Masatoshi Nakayama (autor de la popular serie Kárate Superior), Técnicas de combate de kárate es la primera obra en proporcionar una guía tan completa del kumite y su papel en el kárate Shotokan. Será un recurso indispensable para todos los practicantes de kárate.

4046