Judo

Productos de Judo

El Judo es un deporte o arte marcial de agarre, siendo fundamental la elección del judogi o traje de judo. Nuestros judogis combinan la comodidad con la resistencia, cumpliendo las expectativas de cualquier practicante, tanto para los judokas que se inician en el Judo, como para aquellos que requieren un kimono de nivel medio para sus entrenamientos intensivos, hasta los que compiten al más alto nivel.

Tagoya Sport ofrece el judogi perfecto para cualquier nivel.

  • Entrenamiento Judo

    Los judogis Tagoya tienen una reputada fama de calidad, comodidad y durabilidad, nuestros 40 años de experiencia en el sector nos han permitido adaptarnos a los cambios que con los años ha tenido el kimono de judo, Desde el judo para niños o judo base hasta el más alto nivel de judogis de competición, nuestros trajes de judo satisfacen las necesidades de todo practicante.

  • Competición / Gamas media y alta

    En nuestra gama de judogis de competición diferenciamos dos niveles, la gama media y la alta gama. Como gama media destacamos los judogis Progres y Wazari de Tagoya o el modelo Keiko de Mizuno. Éstos tienen un gramaje de 550 a 600 gramos, la solapa más reforzada y una hilatura más fuerte que los de entrenamiento para que soporte los tirones y fuertes agarres que requiere el randori o combate de Judo.

    Destacamos entre éstos el modelo Progres como el más vendido por su excelente relación calidad precio, un kimono ideal patra aquellos jóvenes que se inician en la competición o para aquellas personas que desean un judogi más fuerte que el de entrenamiento y no quieren invertir demasiado dinero.

  • Judogis IJF

    Judogis homologados por la International Judo Federation, obligatorios para competir en competiciones organizadas por la IJF.
    Para aquellos que necesitan un judogi homologado por la IJF tenemos un amplio stock de las marcas Kappa, Mizuno y Kusakura. Queremos destacar el judogi Kappa por su inigualable relación calidad precio, un traje confortable y fuerte que garantiza durabilidad y comodidad, y como no, los kimonos Mizuno, la emblemática marca japonesa de judogis que todo judoka experimentado conoce.

    Para algunas competiciones IJF es obligatorio competir con el cinturón negro de la misma marca que el kimono.

  • Ropa Deportiva Judo

    En esta sección encontarás ropa deportiva de gran calidad y diseño exclusivo, nuestras sudaderas, camisetas, chandals, chaquetas, etc.  están fabricadas con materiales duraderos y cómodos.

    También personalizamos equipos deportivos con los logos del club o asociación, pide presupuesto sin compromiso a ruben@tagoya.com

  • Libros Judo

El judo fue creado en 1882 por Jigoro Kano, recopilando técnicas de antiguos estilos japoneses como el Jiu Jitsu y adaptándolas a un deporte que hoy en día es practicado por cientos de miles de personas en todo el mundo. Uniendo técnicas de lanzamiento, luxaciones, desarmes, estrangulaciones e inmovilizaciones desarrolló un deporte basado en la no resistencia, ya que utiliza la fuerza del contrario
para su desequilibrio, dicha técnica puede parecer fácil, pero requiere de un gran entrenamiento y disciplina.

El judo es un deporte muy recomendado para los niños, los valores, la disciplina y acondicionamiento físico y mental que conlleva su práctica hacen de esta disciplina una de las mejores elecciones para educar a los jóvenes, por ello está presente en gran cantidad de colegios como actividad extra escolar. Pero también para los adultos, ya que potencia nuestros músculos, equilibrio, coordinación, sistema cardiovascular, respiaración, etc. haciéndolo óptimo para cualquier persona, teniendo en cuenta siempre sus limitaciones.

Para la práctica del judo se requiere un judogi, el traje de judo, normalmente de color blanco, aunque en competiciones se usa el judogi blanco y el judogi azul, para diferenciar ambos competidores. El combate o randori se realiza en una superficie acolchada o tatami de judo, con un área de 10X10 metros aproximadamente.

Desde el judo base, o judo infantil, hasta los más veteranos, Tagoya Sport ofrece una amplia gama de productos relacionados con este noble arte.