Ninjitsu

Ninjutsu o Shinobi – Jutsu, es un arte marcial de guerra procedente de Japón, que era utilizada por los ninjas. Basada en grupos de técnicas y tácticas, el concepto Ninjutsu significa: NIN, resistencia, paciencia y perseverancia; y JUTSU, hace referencia a las técnicas utilizadas.

Esta arte marcial es reconocida mundialmente por su vestimenta ninja, la cual consiste en ropa negra, estilo sigiloso, especialización en la infiltración y espionaje y sus letales técnicas cuerpo a cuerpo o con armas. En Tagoya encontrarás todo lo que necesitas para practicar Ninjutsu: shinobis shozukos o trajes de ninja, kimonos de Ninjutsutabis de interior y exterior y las armas de Ninjutsu.

Hay 18 productos.

¿Qué armas se utilizan en Ninjutsu?

Entre las más de 20 disciplinas existentes de Ninjutsu, algunas de ellas incluyen el uso de armas en los combates para la defensa y derribo del oponente. Si deseas aprender técnicas de Ninjutsu con armas, debes saber que existe un amplio listado de tipos de armas ninja, concretamente más de 20 modelos entre los que podrás escoger, como los que te presentamos a continuación:

Bokken, sable de madera japonés que imita el filo de una katana.
Kama, arma que simula la apariencia de una hoz.
Shurikens, también conocidos con el nombre de estrella ninja.
Katana, sable de filo único.
Ninja-To, espada corta y recta.
Kunai, cuchilla pequeña.
Tanto, arma corta de filo similar a un puñal.
Jutte, arma similar a un pequeño tridente.
Fukiya, cerbatana de bambú.
Bo, bastón de madera.
Nunchaku, arma tradicional japonesa formada por dos palos cortos.
Tessen, abanico de hierro.

Beneficios de practicar Ninjutsu

En la actualidad, este arte marcial se basa en la formación en el golpeo, las luxaciones articulares, derribos y el uso de las armas tradicionales de los ninjas, por lo que con su práctica disfrutarás de múltiples beneficios físicos como la mejora de la coordinación, el incremento de la concentración, la rapidez de reflejos, la fluidez en los movimientos y el aumento de la fuerza.

En cuanto a los beneficios mentales, potenciarás tu mente, ganarás confianza e incrementarás tu paciencia y tolerancia.

Compra ropa ninja de calidad, escoge el arma para llevar a cabo tus entrenamientos y sube el nivel de tus ejercicios, con todo el material con el que contamos en nuestro catálogo online.